MUCHO QUE CELEBRAR

 MUCHO QUE CELEBRAR


No es solo fútbol. Este triunfo nos llena el corazón de aspiraciones muy profundas que tenemos los argentinos desde hace tiempo.

Esta Selección nos muestra el camino que los argentinos deberíamos seguir para ganar otro tipo de campeonatos. Para empezar: nos enseñan a ser equipo, a superar las grietas y a trabajar juntos en pos de un objetivo común.

Los argentinos estamos hartos de que nos dividan. Esta Selección nos unió con la excusa de un campeonato de fútbol. Porque del otro lado de la grieta no hay enemigos, hay hermanos, hay hijos, hay amigos, hay vecinos, a los que desde hace tiempo teníamos ganas de abrazar con ganas, valga la redundancia.

Esta Selección nos trajo la demostración de que trabajando juntos y con esfuerzo, todo se puede lograr, otro camino de solución de nuestros problemas de fondo. Y tercero: nuestros ídolos de la Selección son ejemplos de personas, con vida de familia, con humildad, en una sociedad que se ha cansado de ver entronizar gente turbia, que muy poco tienen de ejemplares para nuestros pibes.


Por eso decía: hay mucho que celebrar, más allá del fútbol. Celebramos los valores a los que aspiramos todos los argentinos.


por JULIO BERNALDO DE QUIROS

Lic. en Administración Agraria, Padre y Docente