Entrevista a Eduardo Duhalde

 Entrevista a Eduardo Duhalde

«El problema de la Argentina no es lo que debe, sino lo que no produce» es una de las primeras frases que deja esta extensa charla entre Gustavo Segré, Fausto Spotorno y el ex presidente Duhalde.

En diálogo el Dr Eduardo Duhalde afirma que la reforma judicial le parece «un disparate» y opina que «éste es un gobierno muy especial: el presidente no piensa como la vice presidenta; y Massa no piensa como ninguno de los dos».

Recuerda que se vivía mucha tensión entre fines de 2001 y principios del 2002, cuando asumió como Presidente y detalla que en aquel momento lo llamó telefónicamente el Dr Alfonsín, y le dijo: «le doy dos horas para que acepte la presidencia».

El ex mandatario dice que siempre apoyó tanto a los grandes empresarios, como a los dirigentes gremiales; y defiende al padre de Macri calificándolo de «productivista».

En el final, ante la pregunta de Gustavo Segré sobre «qué Fernández verdaderamente manda en el gobierno», asegura que «el responsable es el presidente, no importa quién lo aconseje; él toma las decisiones».

ENTREVISTA COMPLETA